2. El Ayuntamiento de Malpica lanza por segundo año un servicio de fisioterapia gratuito para personas con dependencia reconocida

16Ago 2024

El plazo para anotarse en este servicio comienza el 20 de agosto

La concejalía de Servicios Sociales, consciente de la necesidad imperante que tienen las personas con dependencia reconocida, continúa con su compromiso al poner en marcha por segundo año consecutivo un servicio pionero en la Costa da Morte: un servicio de fisioterapia gratuito para personas con dependencia reconocida.
“La prioridad para mí siempre son las personas que más lo necesitan y siempre estamos trabajando para dar a nuestros vecinos y vecinas una buena calidad de vida”, indicó Marisol Blanco.
El alcalde, Eduardo Parga, puntualizó que este servicio de fisioterapia gratuito “es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia de Malpica, por lo que seguiremos apostando por este servicio en el futuro”.
Este servicio de fisioterapia gratuito, que ya fue un éxito en su primer año, está financiado con el POS adicional 1/2024 de la Diputación de A Coruña. Las personas interesadas pueden obtener más información en el departamento de servicios sociales o llamando al 981720280. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 20 de agosto.